Cosmic Roller Free para android

Entrar en un cosmos de Laberintos.
Roller cósmica
Venga a entrar en un increíble viaje a través de los ciber-una galaxia de vivos spacescapes de alta definición. Avanzar al siguiente nivel introduciendo el portal al final de cada etapa de la navegación de su helado-cósmico del cometa a través del laberinto de veinte laberintos de colores. Puntuación máxima puntuación recogiendocristales Point, y se acumulan los cristales del tiempo de extensión para apoyar la entrada de su rodillo Cósmica el portal de éxito antes de que venza!
Cada nivel cuenta con un laberinto de diferentes spacescape HD, colores brillantes,y los niveles de dificultad (el progreso laberintos de fácil a muy complejo). Facilidadde control y maniobra del Rodillo Cósmico inclinando el dispositivo. Sorprendentes efectos de partículas flotando el rodillo cósmico mientras se desliza a través del laberinto spacescape intrigante de efectos visuales! Excitante música acompaña a cada nivel, con las partituras originales por el galardonado compositor medios de comunicación, Sean Beeson. Edgy, zumbido en los oídos-cyber efectos de sonido.Graba tu puntuación más alta para que pueda competir con los amigos!
Roller cósmica es un juego verdadero laberinto en 3D! La mayoría de juegos delaberinto no es 3D! El juego es una mezcla entre los laberintos y de memoria.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...