Restaurant Weight Watcher para android

Weight Watchers Guía de Restaurantes de comida para android! Más de 200 restaurantes!
Así que usted está utilizando los vigilantes del peso y va bien ... Pero es taaaandifícil de seguir cuando sale a comer en los restaurantes!
Es muy frustrante cuando no sabes cuántos puntos o puntos más que comer son!
Si no hacemos un seguimiento de los alimentos del restaurante adecuadamentepodría correr el riesgo de todo su trabajo duro y sin saberlo, obtener todas esas libras de vuelta!
Pero espera ... usted tiene su teléfono con usted el 96% de los casos (excepto enla ducha ... al menos eso espero: p) Eso significa que usted tiene una enorme base de datos al día los puntos de restaurante de comida y los puntos más con usteddondequiera que usted vaya! !
Eso es exactamente lo que los vigilantes del peso restaurante aplicación hace por usted! Le da todos los hasta la fecha los vigilantes del peso restaurante puntos los valores de todos los alimentos en el menú!
Compra Peso guía de restaurantes vigilantes para asegurar el éxito de su pérdida de peso y disfrutar de una larga y saludable, y la vida feliz!
Más de 200 restaurantes incluidos que le proporciona puntos, puntos más, calorías, carbohidratos, grasas, proteínas de los alimentos de la mayoría de los restaurantes populares y cadenas de comida rápida y creciente.
Usted puede buscar en nuestra lista de restaurantes muy precisa y al día a diferencia de aplicaciones similares disponibles en el mercado! Nosotros somos los originales de búsqueda guía de restaurantes ww! Estamos actualizando continuamente para asegurarse de que los menús son exactos.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...