Dirt Rally Racing juego de autos para android


Dirt Rally Racing
Racing Dirt Rally es una forma de carreras de autos que tiene lugar en la vía pública o privada con la producción modificado o especialmente construidas para vehículos legales de las carreteras. Este deporte del motor se distingue por no correr en un circuito, sino en un formato de punto a punto en el que los participantes y sus compañeros de controladores de unidad entre los puntos de control establecidos.
El principal cambio en ese período ha sido en los coches, y en la profesionalización y comercialización del deporte. Los fabricantes habían entrado en los coches de empresa en las concentraciones, y en su precursor y eventos primo, desde el principio.
Hice este juego de rompecabezas simple, porque me encanta ver las carreras de rally, tiene 6 coches para seleccionar al inicio del juego, esperamos que te guste :) disfruto tocándola.
Creación de una aplicación requiere tiempo y dinero, el fin de mantener la creación de un gran (y gratis!) Aplicaciones, estamos utilizando un nuevo servicio de búsqueda para monetizar nuestras aplicaciones. Con este servicio podemos crear aplicaciones más grandes para los chicos. Esta opción haces unos pocos puntos de búsqueda (icono marcador y página web) para que usted utilice. Puede borrar éstos fácilmente y sin ningún efecto a nuestra aplicación. Gracias!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...