Netflix gratis en tu Android

Netflix es el servicio líder mundial de suscripción para ver películas y series en tu teléfono. Esta aplicación móvil de Netflix está diseñada para proporcionar la mejor experiencia en cualquier momento y en cualquier lugar.

Obtén la aplicación gratis como parte de tu membresía de Netflix y podrás ver al instante miles de películas y series en tu teléfono. 

Si no eres miembro de Netflix, suscríbete y comienza a disfrutar de inmediato en tu teléfono con nuestra oferta de un mes de prueba gratis.


¿Cómo funciona Netflix?
• La membresía de Netflix te proporciona acceso ilimitado a películas y series por un precio mensual accesible. 
• Con la aplicación de Netflix puedes ver al instante todas las películas y series que quieras, las veces que quieras y cuando quieras.
• Puedes examinar una selección en constante expansión de miles de títulos y capítulos nuevos agregados regularmente. 
• Busca títulos y ve inmediatamente en tu teléfono o en la creciente lista de dispositivos compatibles.
• Califica tus series y películas favoritas y dinos lo que te gusta para que Netflix pueda sugerirte los mejores títulos.
• Comienza a ver en un dispositivo y termina de ver en otro. Visita netflix.com para saber cuáles son los televisores, las consolas de juego, las tabletas, los teléfonos, los reproductores de Blu-ray y los decodificadores con los que puedes ver Netflix.

      Descargar la Aplicacion

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...