Programas para espiar teléfonos móviles

Por lo que estuve averiguando, encontré varias paginas donde explican como es esta aplicación que te permite saber lo que esta pasando en otro dispositivo móvil.

En realidad no es solo un programa el que existe, sino que son muchos y todos son muy efectivos y dependiendo del uso que se le de, puede llegar a ser de mucha ayuda. Un caso podría ser para saber que pasa con nuestros hijos, para estar al tanto de ellos y si algo les esta sucediendo por ejemplo en la escuela y ellos no nos dan indicios.

Hay programas como SpyBubble que permiten este tipo de actividades sin problema (detalles en 
Espiar-movil.es) y los resultados son muy buenos. Los usos que se le den a esta aplicacion va a variar dependiendo de la necesidad de cada persona.

Con esta aplicación o programa podrás saber cuál es el historial de mensajes, las llamadas salientes y entrantes, correos electrónicos y muchos mas datos del teléfono de la otra persona. Y esto es tan simple que desde la pc de tu casa sabrás qué es lo que ocurre en el móvil que estás monitoreando.


Para mas información no dejes de buscar en internet que existe mucha data sobre este tema que te puede resultar de mucha ayuda.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...