Top Eleven - Mánager de Fútbol para android

Si no puedes ver tu equipo en Top Eleven 2015? Prueba a conectarte al juego usando opción "Jugar con amigos" (cierra sesión primero)
Top Eleven - Mánager de Fútbol
Te has preguntado alguna vez como seria gestionar un club de fútbol?
Acepta el reto con el nuevo Top Eleven 2015! El mánager online de fútbol más popular del mundo te trae toda una nueva experiencia en la mayor actualización de su historia!
---
"Top Eleven es realmente impresionante e incluye muchos de los elementos que he visto y experimentado a través de mi carrera" - José Mourinho
---
Top Eleven te ofrece una experiencia de gestión deportiva real a su comunidad de más de 100 millones de usuarios registrados. Diviértete con los retos diarios de la gestión de un club de fútbol - construye y crea tu equipo, puja por grandes jugadores en el mercado de traspasos y compite con otros mánagers en la Liga, la Copa y la Champions League. Ayuda a tus jugadores a mejorar, escala posiciones en la clasificación y desbloquea logros increíbles. Éstas son sólo algunos de los retos que experimentarás una vez empieces a jugar al nuevo y totalmente rediseñado Top Eleven 2015.

   Click Aqui para descargar

0 comentarios :

Publicar un comentario

Esperamos tus comentarios para ir mejorando este blog día a día.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...